sábado, 29 de junio de 2013

Por Laura E. Jiménez (Escritora)

     María Rosa Olivos
Mujer Guerrera, de sueños y Grandes proezas, viajes de sueños…
Alcanzando las estrellas bajo el cielo de marruecos, caminante cual nómada en el desierto, llenando
el corazón de mágicos encuentros, plasmando en su cámara los inspirados amaneceres,
atardeceres, que regala la madre naturaleza en su abundancia…
Cielos azules, desiertos rojos, paradisíacos oasis, beneplácito de grandes gentes, colores vivos de
vestimentas místicas, lleva en su corazón grandes Dones..
Mujer de fragante esencia con su indómito espíritu…
Atrapa con su lente un momento especial de lo que vive a su paso..
El amor reflejado y dejando huella
Permite admirarnos y aprender de una cultura maravillosa
de un país esplendoroso MARRUECOS..
Una joya que se saborea con solo mirarla, que se palpa sin sentir, que se admira llenando el corazon
de pasión, llenando la mente de imaginación...

Simplemente ella nació grande, con un corazón viajero, con un espíritu libre y lleno de ingenio…
María Rosa un Gran Talento.

Laura E. Jiménez. (escritora)

12 comentarios:

  1. Hermoso como todo lo ke escribe, y ke bello ke se haya inspirado en ti eres una gran mujer guerrera como Ella ya lo he dicho... Felicidades a las dos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que forma de escribir!! Lindo!!

    ResponderBorrar
  3. Verónica Escajadillo Villanueva10 de julio de 2013, 10:20 a.m.

    Tal cual te dibuja tan brillante escritora mi querida amiga, besos

    ResponderBorrar
  4. Rosa, amiga, que bonito.........

    ResponderBorrar
  5. ¡Dios mío! me han hecho llorar de emoción, no lo esperaba...gracias Laura, gracias por compartir la luz de tus palabras en mi ser.

    ResponderBorrar
  6. gracias,a ti mi querida Maria Rosa...te deseo un bello y hermoso día

    ResponderBorrar
  7. Querida Laura, gracias por hacer de mi escencia un motivo para dejar tu luz, Dios multiplique tus dones para seguir deleitandonos y permita que muchos de tus sueños traspasen las barreras del tiempo y la distancia. Porque vivo tus sentires y palpo tus ilusiones y mi alma se alimenta de tus palabras....sigue, sigue con éstos sueños y poemas para el corazón.

    ResponderBorrar
  8. Creo que tu puedes saber lo que siento,por que tu lo vives igual,somos artistas con diferente Don,con un mismo motivo,y una misma emoción,yo le entrego al mundo mi interior con palabras que salen de mi mente,corazón,e imaginación,tu lo haces vibrando con energía positiva con amor con pasión y es lo mismo entre dos artistas pero definiendo todo con los ojos del alma,con la energía que proporciona la luz del creador.solo tenemos que magnificar lo que Dios nos regalo..lo disfruto tanto que para mi esto es vivir..y se que tu lo haces igual por que eso es lo que nos vibra nos motiva..nuestro amor en lo que hacemos..

    ResponderBorrar
  9. Que bonito escribe Laura...lindo y descriptivo

    ResponderBorrar
  10. por esas guerreras se han sumado guerreros y con esos sueños que buscan hacerse realidades, en esos cielos y en esas tierras van terrenales y no macas, el ejemplo es EGIPTO Y SIRIA y todo lo que están guerreando por allá...la libraste rosita pues por un poco y ves desde ese camión los bombazos...

    ResponderBorrar
  11. Hermoso y bello como te describio y es lo q emanas, saludos con cariño.

    ResponderBorrar
  12. Una mujer que resplandece a cada paso que da.
    Una gran mujer que todo llega a ella porque;
    ha luchado y aprovechado las oportunidades.
    Una mujer que ha afrontando las penas y posibles
    fracasos con valentía.
    Una mujer que ahora en estos momentos cosecha
    sus triunfos.
    Y lo más imporante ... esa mujer, que un día sin querer
    me crucé en su camino y sin dudarlo aceptó mi amistad,
    mis defectos y mis equivocaciones sin nisiquiera juzgarme.
    Esa gran mujer es mi Amiga, gracias Rosy por tantas cosas.
    "Sé Feliz, feliz como tú te mereces serlo siempre"

    ResponderBorrar

MARHABA MÉXICO

En la exposición "MARHABA MÉXICO" tuvimos el honor de ser inaugurad@s por la Embajadora de México en Marruecos, Mabel Gómez y por ...